Memòria personal. DE 10

MEMORIA PERSONAL RESPECTO EL CORTO.

Aunque hemos podido perfeccionar mas las escenas y haber estado mas comprometidos en finalizar bien el corto, me ha parecido que ha habido buena comunicación, cada uno ha hecho su respectiva parte, ha habido buen trabajo por parte de todos y en general no hubo problemas 

NOTAS:

  • Sergi: 8
  • Juanfran: 7
  • Claudia: 7
  • Carlos: 8
  • Joana: 8

Yo me pongo esta nota ya que creo he sido de gran ayuda a la hora editar gran parte del vídeo ,actuar dentro del corto y crear los créditos.

Juanfran tiene esa nota ya que actuó bien en las escenas , ayudo en la creación de la historia e hizo de camarógrafo.

Claudia también tiene esa nota por su actuación , ayuda en la creación de la historia y la portada realizada.

Carlos tiene esa nota por ser el actor principal dentro del corto ,porque en mi opinión fue el que mas ayudo a la hora de escribir las escenas,supo guiar bien al grupo y tuvo en cuenta todas las opiniones.

Johana tiene esa nota al ser la que filmaba las escenas, salir al final del corto y ayudar en la edición.

Comentarios